La 1ra Cumbre de Liderazgo Juvenil por las 4Rs es un evento organizado por La Embajada Británica en Guatemala y Semillas del Océano, que busca empoderar hasta 100 jóvenes y señoritas del país.

25/07/2019 – ¿Eres un joven o señorita con una idea para reducir la contaminación en Guatemala, aplicando una o más Rs de la sostenibilidad? Entonces el evento de la Embajada Británica en Guatemala y Semillas del Océano ES PARA TI.

El 13 y 14 de agosto de este año, se llevará a cabo la 1ra Cumbre de Liderazgo Juvenil por las 4Rs. Este evento está enfocado en jóvenes guatemaltecos que aplican y buscan replicar las Rs de Rechazar, Reducir, Reusar y Reciclar, con el fin de reducir la contaminación por basura en Guatemala.

La Cumbre busca capacitar a sus participantes con un día de conferencias relacionadas al tema de la contaminación . También, con un día de empoderamiento y creación de capacidades de liderazgo con charlas motivacionales y talleres para el mapeo comunitario y planificación de campañas ambientales.

Los jóvenes que asistan a los 2 días de la Cumbre tendrán la oportunidad de aplicar a un pequeño fondo de subvención “Mini-Grant: Las 4Rs” para poder aplicar su idea en alguna de las 4Rs #Rechaza #Reduce #Reusa #Recicla

Al finalizar este evento, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar al mini-fondo de subvenciones “Las 4Rs”. En este, podrán someter las ideas que desarrollen durante la Cumbre.

Si estás interesado(a) en participar, deberás aplicar con una idea. Encuentra la convocatoria en aquí o visitando sus redes sociales abajo.

Este evento es co-patrocinado por: La Universidad del Valle de Guatemala (UVG), Marfund y Ceci Guatemala.

Share Button