A veces pareciera que no lo tenemos presente, pero en el fondo, todos los humanos somos buenas personas – estos ejemplos sirven de excelente recordatorio.

Cuando un perro se ve en apuros en el agua, estos héroes se tomaron de las manos y los sacaron, en equipo. Son de esos actos que nos ayudan a recuperar nuestra fe en la humanidad.

Ejemplo uno, este perro cayó a un canal en Perú y los oficiales de policía de la municipalidad de Trujillo se tomaron de las manos para sacarlo. Una vez rescatado, el perro se sacudió y se fue corriendo: 😀

 

En este segundo video, tomado por una transéute de la ciudad de Almaty, en el sur de Kazakhstan, se observa que finalmente cinco hombres tomándose las manos logran sacarlo, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

En este último ejemplo, varios vecinos de Valle del Cauca, Colombia, alertaron a la policía sobre un perrito que había caído también en un canal de alcantarillado. Cuando la policía llegó y vio al perrito, formaron rápidamente una cadena humana para salvarlo.

“Comprendimos que necesitábamos actuar pronto, así que simplemente formamos una cadena humana y logramos sacar al perrito del agua” dijo uno de los oficiales, José Luis Copete, al Daily Mail.



Share Button