14/02/2018 – A principio de año publicamos 4 razones para adoptar una mascota, entre las que sobresalen el amor incondicional que recibes del animalito que recibes en tu hogar y el cambio tan positivo en el mundo de este animal. Desde la perspectiva del hogar y la familia, hay incontables estudios sobre el impacto positivo de crecer con una mascota en casa: los niños crecen más compasivos y con más facilidad de sentir empatía que los que no cuentan con una mascota como parte de su crianza.

En EcoMarket hemos contado siempre con varias organizaciones de rescate y adopción animal. Esta labor de rescatar a un animalito de la calle, es una de las labores más compasivas que podemos hacer los humanos. Cada perro o gato que es rescatado de la calle, recibe los cuidados necesarios según sea el caso: de medicina, desparasitante, antipulgas, a el alimento necesario para desarrollarse de forma adecuada.

Para que el proceso de evaluar adoptar una mascota en EcoMarket sea fácil y al llegar, ya hayas podido realizar una decisión informada, nos asesoramos con Guate Unida por los Animales, Adopta una Mascota y el Refugio Vida Animal, para consolidar tanto la información que necesita saber el adoptante, como la que necesita proporcionar el adoptante, en este FORMULARIO DE ADOPCIÓN ECOMARKET, –click aquí-. En este, conforme lo vayas leyendo y llenando, podrás considerar en familia, los compromisos que se asumen al adoptar una mascota.

Cuando llenes tu formulario, sólo sigue pendientes las publicaciones de Ecomarket en sus redes (twitter e instagram incluidos) y llega con confianza a evaluar cuál es el perrito que mejor se adecúa a tu familia y hogar. 😀



Share Button