07/01/2019 – En estos primeros días del 2020, hemos informado con tristeza la gran magnitud de la devastación en Australia. Se estima que medio billón de animales han muerto desde que los incendios iniciaron en septiembre. Sólo en el Estado australiano de Nuevo Gales del Sur, un tercio de todos los koalas han muerto.

Una de las organizaciones que trabaja en ese país, velando por el bienestar de estos animales, es Australia Koala Foundation. Los koalas se consideran funcionalmente extintos, puesto que se estima que al menos la mitad de su población ha sido erradicada por la acción de los humanos. Ahora, su población ha sido mucho más golpeada por la crisis climática.

Esta organización brinda a cualquiera en el planeta la adopción de adoptar un Koala, ver aquí. El programa de adopción de la organización tiene una duración de 12 meses, en los cuales se deberá aportar una cantidad mensual, dependiendo si se quiere adoptar a uno solo o a una madre con su cría.

Esta aportación es utilizada para proteger al koalaadoptado, además envían un certificado simbólico de adopción, con la fotografía del koala que hayas elegido en el portal de la fundación.

¿Se animan?

Share Button