24/11/2019 – La empresa estadounidense Apple anunció esta semana que expandirá sus operaciones a Austin, Texas e iniciará la construcción del nuevo campus pronto. Las nuevas instalaciones costarán 1 billón de dólares estadounidenses y ocuparán un espacio de más de un cuarto de millón de metros cuadrados. Las nuevas instalaciones albergarán al principio a 5,000 empleados hasta 2022, pudiendo aumentar la cantidad de la fuerza laboral hasta 15,000 empleados.

Como parte de su compromiso ecológico, Apple anunció que sus nuevas instalaciones incluirán árboles nativos. La empresa se asoció con los Expertos en Árboles Bartlett, para que la preservación e incremento de inventario de árboles esté al día. La empresa dijo que los árboles que se han plantado representan un incremento “significativo” sobre el número que había en un principio.

De acuerdo con los últimos planes, el 60 % del área de las nuevas instalaciones serán espacio verde. Incluidos en este porcentaje, está el proyecto de preservar la vida silvestre del área y que estará abierta al público. Y por último y como toque final, Apple menciona también que las nuevas instalaciones operarán un 100% en energía renovable, mucha de la cual se obtendrá de los páneles solares instalados en el lugar.

Share Button
Etiquetas