18/05/2017 – Estamos en una época en que cada vez más de nosotros entendemos la importancia y urgencia de reciclar nuestros desechos. Si bien entregarlos a quien recolecta la basura es una opción, el simple hecho de entregárselo clasificado al recolector no implica que se recicle todo o se recicle adecuadamente. Parte de nuestro aporte a dejar un ambiente sano a los chapines que vienen en camino, es decidir la mejor forma de disponer de nuestro material reciclable.

d

Tetra Pak® cuenta con un mapeo en línea, al que puede ingresar fácilmente haciendo CLICK AQUÍ. En este sitio se puede escoger un país o ciudad y encontrar los centros de entrega voluntaria de material a reciclar, como los municentros aquí en Guatemala, o los lugares en donde compran su material. Al hacer click una vez en cada uno de estos puntos, sea de entrega voluntaria (PEV) o en donde compran su material ($), se despliegan los datos de contacto (teléfono, dirección, correo electrónico, etc), a través de los cuales puede confirmar qué materiales reciben (aluminio, cartón, PET, envases de Tetra Pak®, etc).

En el sitio, puede ingresar por ejemplo Ciudad de Guatemala y encontrar los puntos de ‘Entrega Voluntaria’ y los puntos en donde compran su material. De igual forma con Villa Nueva y Villa Canales. Mientras más guatemaltecos nos apuntemos a llevar nuestro material a cualquiera de estos puntos, seguro aumentarán los lugares de entrega de material, en donde se reciclará adecuadamente este material.

Entérate de más proyectos positivos haciendo CLICK AQUÍ.





Share Button