23/07/2015 – Cuando estaban a poco de recibir la eutanasia, una publicación en Facebook salvó la vida a dos perras que aparecen en la imagen dándose un tierno abrazo que ha conmovido a las redes sociales.

Un albergue de animales compartió la foto con un texto – en el que fingen que una de las perras abandonadas escribía y en donde se daba cuenta que los canes iban a ser sacrificados por razones que a la fecha no han quedado claras.

“Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo serlo, pero no sé si pueda”, se lee en la publicación de Facebook del refugio de animales ‘Angels among us pet rescue’.

La fotografía en Facebook se viralizó rápidamente y el albergue logró que las dos perras tengan un hogar, lo que las salvó de ser sacrificadas. Además, confirmaron que recibirán un chequeo en una clínica veterinaria.

La historia ha conmovido a miles de personas, quienes piden en las redes sociales adoptar a Kala y Keira, pese a que ambas ya tienen nuevos dueños, quienes prometieron cuidarlas hasta sus últimos días.

Haz CLICK AQUÍ para encontrar más artículos sobre mascotas.

Share Button