¡Feliz día ECO-MAMÁS!

10/05/2019 – El 10 de mayo se celebra en Guatemala el Día de la Madre, donde conmemoramos a esos seres hermosos que dedican su tiempo y esfuerzo en criarnos, protegernos y hacernos personas de bien. Ellas nos enseñan valores como el respeto, el amor al prójimo, la humildad, etc. Pero ¿qué tal si hablamos de las madres que nos enseñan a CUIDAR EL PLANETA?

“Pero claro que es importante enseñarles a nuestros hijos sobre los problemas ambientales, pero es aún más importante darles el chance de resolverlos – Jude Rubid” Fotografía: @Lucysgardenlife

Y es que cada vez más, las mamás están tomando un rol de liderazgo VERDE, a través del cual, están sembrando en sus hijos, comportamientos más sostenibles como la reducción de productos desechables, el ahorro del agua y la energía, el respeto a los animales y plantas, etc.

Incluso, muchas de estas madres han ido más allá y creado sus propias pequeñas empresas o emprendimientos verdes que promueven productos más orgánicos, amigables con el ambiente y con mucho menor impacto que el de marcas reconocidas a nivel mundial.

“Bagize Reusable Bags, es una tienda en línea fundada por una madre que día con día, le deja una enseñanza de sostenibilidad a sus hijos. Entre sus ideas destacan la reutilización de productos y la reducción del consumismo.”

“Ama a tu Madre” El diseño de una playera de TeePublic. Copyrights: TeePublic.com

Por esta razón, en el día de las madres les deseamos un ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS ECO-MAMÁS! Nunca dejen de sembrar esa semilla de la conservación en nuestras nuevas generaciones.  

Share Button