15/02/2019 – Juan Carlos Sagastume, el iron man de Guatemala, Andrea Cardona, la primer mujer de Centroamérica en escalar el monte Everest y JC Pérez quien escala volcanes con sus manos, se juntan por primera vez para formar parte del Primer Outdoor Family Fest de Guatemala. Este es un evento de recaudación de fondos para contribuir a la educación de más de 500 niños de Alotenango. 

Outdoor Family Fest Guatemala permitirá conectarse con la naturaleza en los bosques vírgenes de la Finca El Zur mientras son guiados por prestigiosos atletas de Guatemala. Las familias participantes podrán poner sus habilidades a prueba con los retos de Andrea Cardona, subir a la cima mientras escuchan una charla motivacional de JC Perez y hacer un entrenamiento de 10K con Juan Carlos Sagastume.

Además podran practicar yoga al aire libre, gracias a Vicky de Om Yoga, ser parte de las diferentes cápsulas informativas sobre primeros auxilios a cargo del grupo APSSO, nutrición con Plantiful y ciclismo con Flow Academy. Para fotógrafos y amantes de las aves, el evento comienza al amanecer con el avistamiento de las más de 275 especies de la finca El Zur. Y para amantes del arte un espacio con las artistas plásticas de Inart Guatemala, que gracias a Ecofiltro estarán dando pautas de como decorar tu propia maceta. 

Este día no podría estar completi sin diversión garantizada para los peques. Por eso tenemos actividades exclusivas para ellos como manualidades ecológicas, lecciones de vuelo con los aviones de papel de The Paper Plane Company, juegos realizados con materiales reutilizables y talleres ambiental-educativos por parte de Ecociudadanos, además este es un evento completamente pet friendly.

También podrán degustar de una selección de foodtruck, bebidas saludables y helados. Pero sobretodo disfrutar de un día entero de contacto con el medio ambiente, fuera de la rutina de la ciudad para experimentar una vivencia inspirada en la naturaleza.

Coordenadas

El evento se será el domingo 24 de febrero, en la Finca el Zur, ubicada en el kilómetro 47 ruta al Pacífico. La donación es de Q100 por persona (niños menores de 2 años no pagan) y pueden comprar las entradas en las tiendas North Face de Oakland Mall, Miraflores y Antigua, Nitz Photo en zona 14 y las Papelerías Tívoli. Todo lo recaudado será para la Escuela Bendición de Dios de Alotenango.

Share Button