03/02/2016 – Luego de la matanza y envenenamiento masivo de perros que se realizó en la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, la asociación Guate Unida por los Animales se reunió con el Alcalde de Mixco Neto Bran para entregarle el proyecto para trabajar jornadas de esterilización gratuitas para perros y gatos en esa área y la edificiación y administración de un Centro de rehabilitación de adopción que será de mucho beneficio para reducir la sobrepoblación de perros en las calles.

Durante el acercamiento realizado este martes, tanto la organización como el Alcalde Neto Bran lamentaron los hechos. “lo sucedido en Santa Marta es un hecho lamentable, realizaremos trabajos en conjunto con Guate Unida por los Animales para evitar que suceda de nuevo”, expresó el Alcalde Neto Bran.

De la reunión no solo se planificando la primera jornada de castración de animales de la calle en Mixco, sino se programaron varias jornadas durante el transcurso del año, así como se concretó el apoyo y asesoría para la construcción del refugio de animales.

Nuestro resumen general de noticias AQUÍ.




Share Button