29/08/2017 – El reciente huracán Harvey que impactó el Estado de Texas en Estados Unidos hizo huir a muchas familias para resguardarse de los posible daños.  Una foto se volvió absolutamente viral, y fue la de un perrito, buscando refugio con una bolsa de concentrado:

Según varios medios, gracias a la viralidad de la foto, el dueño de Otis (que así se llama), logró encontrarlo.  Salvador Segovia, de 65 años, explicó que su mascota se había escapado tras el paso del huracán Harvey.

“Otis es un perro listo”, comenta Segovia. “Él sabe a dónde ir por comida”. Segovia indica que Otis pudo haber caminado a una tienda local cercana, antes de ser encontrado el domingo en la mañana. Él piensa que Otis, de alguna forma, se logró meter y agarrar un poco de concentrado.

Otis tiene aproximadamente 6 años de edad, según Segovia. Él encontró a a Otis cuando era un cachorro.  Un conductor se detuve cerca de su casa y le comentó que estaba pensando dejarlo en cualquier lado, a menos que alguien se hiciera cargo de él.  Por supuesto, Segovia se ofreció a adoptarlo y ahora vive con su nieto, quien en ese momento se había mudado con su hijo para resguardarse el huracán.

Pronto volverán a reunirse con su nieto. 🙂

 

Share Button