Natalia Zelaya es otra de nuestras estudiantes de 18 años de nuestro ecológico programa educativo de HomeSchool y le pedimos nos compartiera como este programa le ha permitido interesarse y enfocarse en la fotografía:

Me llamo Natalia Zelaya, todos me dicen Nati, me gusta que me llamen así, me siento llena de cariño. Tengo 18 años recién cumplidos, estudio actualmente Diversificado en mi amado colegio Mundo Idioma.

Uno de los secretos de la fotografía como trabajo creativo, es mostrar esas cosas que todos vivimos, y no vemos. Encontré un amor inexplicable por la fotografía desde pequeña, me di cuenta que no hay nada peor que una imagen nítida de un concepto que no lo es tanto. Mi amor por la fotografía es crear para que las personas sientan, se puede pensar y tener una idea de lo que quieras de una foto. Me encanta ver a las personas; cómo se mueven, las muecas que hacen, sus diferentes reacciones, ante todo, así me di cuenta de que lo más lindo del mundo, es captar recuerdos.

Mi inspiración principal es hacer feliz a alguien que ve una foto mía, no hay mayor satisfacción para mí que las personas admiren mi trabajo, y verlos felices por algo que ellos mismos crearon.

Ver el trabajo de diferentes fotógrafos, me hizo entender que todos hacemos un trabajo diferente, y que está allí para que las personas lo aprecien. No es fácil cuando alguien no aprecia, o no le gusta tu trabajo. Pero esa es la belleza de la fotografía, que hay gustos para todo, y sobre todo, en cada foto se refleja una parte de ti.

Ser parte de un programa HomeSchool para practicar este arte me ha ayudado rincipalmente por el apoyo que el personal de mi colegio me ha dado, el saber que mis fotos han sido parte de ellos, y de actividades del colegio. La accesibilidad al tiempo libre que tengo por hacer HomeSchool me ha ayudado mucho. Pero lo mejor, ha sido el apoyo, cariño, y motivación que recibo de parte de todos en el colegio.



Share Button