17/01/2020 – En GuateSostenible conocimos al Santuario Vida Animal, cuando comenzó a participar sin costo en nuestra iniciativa EcoMarket, junto a algunas otras organizaciones animalistas. Con el tiempo, fuimos conociendo su absoluta disposición a recibir a cualquier animal en necesidad, independiente de la hora o el estado de la mascota:

Ver esta publicación en Instagram

#VidaAnimal nos comparte un perrito con hueso expuesto que les llevaron hoy, al cual es altamente probable le tengan que amputar sus patitas.. 😭 Desde Navidad hemos publicado sobre su necesidad para alimentar a sus más de 700 mascotas (entre perro y gatos) y agradecemos a muchos que han ido a dejar concentrado y/o realizado su aporte económico. Como les hemos contado a muchos que nos han escrito, terminaron el 2019 alimentados y ninguno con hambre, gracias a muchos de uds que donaron concentrado y/o hicieron una donación voluntaria. Sin embargo, no se llegó a lo necesario para llegar siquiera, al 5 de enero. Es importante para nosotros que tengan suficiente alimento para terminar enero, además de cubrir esta emergencia. Escribenos un mensaje directo si deseas: -Hacer una donación de concenteado. -Hacer un aporte económico. -Eres o conoces un veterinario que podría apoyar con sus honorarios y/o mano de obra. Comencemos 2020 apoyándonos entre guatemaltecos 🐕 🙏🏻 #GuateSostenible #mascotas #familia #family #ecologia #MedioAmbiente #doglove #doglover #petlovers #petlove #guatevision #quebonitaguate #perhapsyouneedalittleguatemala #502 #Guatemala

Una publicación compartida de Guate Sostenible (@guatesostenible) el

Por lo que siempre que nos ha sido posible, los hemos vinculado con nuestros clientes para que se beneficien de sus programas de RSE. Y cuando se han visto en apuros, hemos divulgado sus denuncias y atropellos. Como hace 2 años, que violentaron a su fundadora Anayté Briz, por intentar darle alimento a una perrita que recibén había parido (te recordamos aquí).

La situación:

El Santuario Vida Animal es hogar de casi 700 mascotas, entre perros, gatos y un ganso. Se mantiene de donaciones y la ocasional venta de distintos artículos en eventos como EcoMarket. Sin embargo, ha tenido una considerable baja de donaciones en este cambio de año.

En GuateSostenible hemos publicado esta necesidad desde Navidad, con una respuesta muy baja. El Santuario consume alrededor de 140 quintales de perro y promedio de 12 bolsas de 25 lbs de gato, por lo que la necesidad continúa.

Pero decidimos poner manos a la obra:

Es por esto, que junto a Mentha Boticaria, una propuesta de Dermascosmética Consciente, decidimos probar hacer un GiveAway para recaudar fondos para Vida Animal. Mentha Boticaria donó más de Q. 2000 en producto:

Ver esta publicación en Instagram

🥳 EXTENDIMOS EL GIVEAWAY a beneficio de Vida Animal hasta el miércoles 22 de enero 💪🏼 Gracias a TODOS los que han participado, ayer transferimos Q1,100 de todo lo reunido… Sin embargo, mientras desarrollábamos esta actividad, se presentó la emergencia del perrito que pueden ver al hacer ➡️ ➡️ GRACIAS a todos los que donaron específicamente para “Juancho” (ya tiene nombre 💪🏼.. Lo que se reunió, evidentemente se irá gran parte en este perrito y su mejoría. PERO, como no nos damos por vencidos, acá va la dinamica de nuevo: Este es el Refugio Vida Animal, ubicado en San José Pacul, Sacatepéquez – 700 🐕 y 100 🐈 que necesitan nuestro apoyo para continuar así de felices, pues no cuentan con suficiente alimento para fin de me. Estamos haciendo un GiveAway de productos @menthaboticaria en que puedes participar y al mismo tiempo, ayudar 💪🏼, con una donación de Q50 o más (por cada Q50 participas una vez) que servirá para poder continuar con el cuidado de los animales, ya que han estado escasos de alimentos desde diciembre y queremos que éso cambie con tu ayuda. Deposita tu donación en la cuenta monetaria del Banco Industrial 018-012912-4 a nombre de GuateSostenible. 🧼🧴🛀🏼🎁 Son más de Q2,000 en productos naturales para la piel. El mega Giveaway contiene: 1. Jabón de cáñamo o Hemp 2. Espuma limpiadora 3. Balm to Oil Makeup Remover 4. Hidrogel piel Normal a Mixta 5. Hidrogel tensante y aclarante de toronja 6. Hidrogel de Ojos con complejo hidratante y ácido Hialurónico. 7. Hidrogel Ultra Rich (cream-mask) tratamiento para pieles Ultra Secas de Aguacate. 8. Un Tónico de Toronja 10. Un Splash de Rosas para pelo y Piel. 11. Un hidrolato de jazmín 12. Un Serum de Aceite “Elixir” para rostro 13.Serum Elixir de Pelo de Argán e Ylang Ylang 14.Crema Tummy Butter para estrías. Participa: ✅Sigue la cuentas de @menthaboticaria ✅Envíale por mensaje a GuateSostenible la foto de tu depósito o transferencia. ✅Menciona en un comentario a todos los #doglovers que conozcas para que tengan la oportunidad de apoyar a #VidaAnimal. ✅Dale compartir a esta publicación ¡Listo ya estas participando! Daremos a conocer al ganador el miércoles 22 de enero. #GuateSostenible #doglove

Una publicación compartida de Guate Sostenible (@guatesostenible) el

Los cuales estaremos rifando entre todos los que deseen donar apoyando a Vida Animal. Claro, el mínimo es Q50, pero si donas más, cada Q50 te cuenta como una participación (como un número en un sorteo). Realiza el depósito en la cuenta monetaria del Banco Industrial # 018-012912-4 a nombre de GuateSostenible.

La dinámica completa puedes verla en nuestra publicación de facebook aquí o de instsagram aquí, según prefieras. ¿¡Nos ayudas?! 🙂

Share Button