07/04/2020 – La pandemia del coronavirus nos ha puesto a todos a considerar la mejor forma de mantenernos a nosotros y nuestra familia a salvo. Al mimos tiempo que, claro, evitamos infectar a los demás, usando siempre mascarilla al salir de casa.

Ahora bien, el coronavirus sale de una persona infectada, viajando a través de sus gotas de saliva, cuando estornuda, tose e incluso, cuando habla. Este es el momento en que puede infectar directamente a otra persona o bien, permanecer sobre una superficie hasta que otra la toca sin darse cuenta. Es por esto que lavarse constantemente las manos y las superficies, es imperativo.

.

Si bien una vez fuera del cuerpo, la vida del coronavirus dependerá de condiciones como humedad, temperatura, tipo y porosidad de la superficie, un estudio reciente apunta que puede vivir hasta 9 días a la intemperie.

En Guatemala es posible encontrar, 303 High Tech Fabric Guard, el cual es un protector de telas. Este utiliza un fluoruro-polímero que tiene una estructura molecular de cadena corta multifuncional. Es también inodoro, incoloro y no tóxico. 303 High Tech Fabric Guard se adhiere más a la tela que las formulaciones de polímeros de cadena larga utilizadas comúnmente. Esto da como resultado una mejor y más duradera protección para telas, excediendo en durabilidad de productos similares.

Tuvimos oportunidad de contactar a los distribuidores y nos comparten que pruebas de laboratorio independiente han demostrado que 303 HTFG es lo mejor para repeler líquidos y evitar la adherencia de cualquier compuesto a base de agua o aceite (comida, líquidos y por consiguiente bacterias, ácaros, etc.). Esto brinda una mayor seguridad al limpiar su sala, sillones, cojines, asientos de su automóvil, pues dado que el coronavirus viaja en las gotas de saliva, el 303 HTFG asegura que estas gotas (y por consiguiente, el virus) no ingrese a la tela por los poros de la misma. Al usar el alcohol en gel o similar usual, podrá estar seguro que la superficie está libre de agentes patógenos.

Y por otro lado, 303 HTFG trabaja fenomenalmente sobre todos los tipos de tela natural y sintética. Adicionalmente 303 HTFG es un poderoso bloqueador de rayos ultravioleta.  Esto significa, protección contra el desgaste y decoloración de la tela provocadas por el sol.

La impermeabilización de automóviles se encuentra entre Q455 y Q730. Toma aproximadamente dos horas aplicarlo y una tarde en que selle. Si le interesa cotizar la aplicación de 303 HTFG para su sala y/o vehículo en específico, escriba al whatsapp +502 4769 9667 y solicite una cotización.

Share Button