Raúl Sebastián Salazar Reyes es uno de nuestros estudiantes del último año del colegio, tiene 19 y responde por Raú. Se animó a compartirnos cómo nuestro ecológico programa educativo de HomeSchool le ha ayudado a sobresalir en el fútbol.

Desde muy pequeño iba con mi papá al estadio y recuerdo que siempre al salir del colegio quería jugar con mi papá. Prácticamente mi papa fue mi primer entrenador.

A mí del futbol me gusta todo: me gusta la pasión que se vive en los estadios, me gusta ver como se plantan los equipos , los goles , como se mueven los jugadores en el campo; es decir, a mi me gusta todo lo que tiene que ver con futbol.

A mi lo que me inspira cada vez que entreno, son los sueños que tengo de poder ganarme una beca para jugar futbol en una universidad de estados unidos y jugar profesionalmente en algún equipo. Actualmente entreno en futeca camp elite. Nuestro entreno dura casi dos horas la primera hora es trabajo aerobico y la otra hora consiste en trabajo táctico.

La verdad, estar en un programa de homeschool me ha ayudado mucho por que tengo más tiempo de organizarme. En la mañana voy al gimnasio hora y media, después de eso me enfoco en mis tareas y mas tarde me voy a mi entreno.

En la categoría sub 17 cuando jugaba en muncipal gane dos torneos internacionales ,uno en México y otro en el Salvador. En la categoría sub 19 con futeca gané un torneo internacional, que fue en Honduras y nacionalmente he ganado un torneo en Cobán la futeca cup y la copa sin fronteras, que es un torneo que se juega en Guatemala pero vienen equipos de toda centroamerica .



Share Button