11/04/2016 – El agua es manifestación de vida y de pureza. El agua limpia, no solo a nivel físico sino energético.

Hay muchas razones de porque proteger el medio ambiente y el agua es una de estas importantes razones. Si nuestro medio ambiente se ve afectado por el impacto de nuestros actos, definitivamente esto incluye el agua.





Si aun no has logrado entrar en el ciclo de protección al medio ambiente, aun te cuesta hacer algunos cambios necesarios en tu día a día, te invitamos a reflexionar en los grandes beneficios del agua, como medio de hidratación, como medio de limpieza y ahora te compartimos una razón mas: el agua nos puede ayudar a sanar, a limpiar nuestro cuerpo energético.

IMG_9067¿Te sientes cansado? ¿Con falta de energía? Ve a un río, lago o al mar… y basta con que metas tus pies en agua o si puedes, date un baño en agua natural y fresca… esto regresara y duplicará tu nivel energético.

El agua representa movimiento y limpieza, al tomar el baño toma conciencia de su poder sanador mientras te sumerges o sumerges tus pies. Siente le contacto de tu piel con el agua e imagina como purifica tu cuerpo energético y te renueva.

Incrementa tu consumo de agua, no solo como hidratación sino toma consciencia al tomar agua que el agua mueve la energía estancada en tu cuerpo.

Ahora ya sabes… por amor al planeta y por tu propio cuerpo… ¡a tomar consciencia y cuidar los recursos naturales!

Maria Enriquez B.
Directora EKAM YOGA
mariaenriquezb@gmail.com
Tel. 2310-0090

Instagram: @ashtanguichapina // @ekamgt
Facebook: @mariaenriquezb // @ekam.guatemala

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button