25/06/2015 – El colectivo de ‘hackers’ Anonymous lanzó una amenaza contra el personal de una tienda de mascotas de la localidad mexicana de Pachuca, que maltrató a varios animales y les advirtió que difundirán sus datos personales si no se disculpan por su cruel actitud.

Esta semana se publicaron imágenes en las redes sociales en las que dos empleados de la tienda +Kota de Pachuca, estado de Hidalgo, golpean y maltratan a varias mascotas y una de ellas habría muerto a causa de los golpes, informa el diario ‘Excelsior‘.

Ante esto, Anonymous exige a los implicados en el maltrato que suban un video a las redes sociales “suplicando perdón” y les da de plazo hasta este jueves, de lo contrario el grupo de ‘hackers’ advierte que sus “vidas se convertirán en un mundo de lágrimas rojas” y que vengarán el “maltrato de esos indefensos seres vivos a cualquier precio”, porque “nadie tiene el derecho a maltratar a ningún ser vivo”.
El colectivo asegura tener toda la información personal de los participantes en el hecho, así como de sus familiares, y que no dudará en publicarlos para que “no tengan paz”. “Su juego terminó y ahora nosotros jugaremos un nuevo juego con ustedes. El juego comienza”, amenazó Anonymous.

Por su parte, las autoridades locales han clausurado de forma parcial el establecimiento +Kota.

Muchas más noticias ambientales y de respeto animal haciendo CLICK AQUÍ.

Share Button