04/10/2020 – En Guatepassport hemos venido trabajando una serie de cursos virtuales para toda la familia (te invitamos a visitar nuestra cartelera aquí) para que el tiempo en casa sea positivo. Pensamos que quedarnos en casa tanto como sea posible continúa siendo la mejor opción y por qué no, al mismo tiempo podemos aprender a cuidar nuestro planeta y a nuestras mascotas.

.

Uno de nuestros cursos más exitosos y esperados, es el de elaboración de shampoo antipulgas para perros, a base de plantas medicinales. En este curso aprenderás a hacer shampoo para tu peludo, de una manera artesanal, natural y saludable para tus mascotas. Esto además de comenzar a ahorrarte dinero, fortalecerá la relación con tu familiar de cuatro patas.

En este curso usamos ingredientes como la salvia, pepino, crisantemos, manzanilla, entre otros. Estos ingredientes ayudarán al control de pulgas de los peluditos de la casa, aprenderemos el procedimiento y las experiencias del uso de estos preparados donde se han obtenido excelentes resultados.

También conoceremos un listado de plantas medicinales y sus propiedades, parte de la rica biodiversidad de Guatemala. Esto también contribuye a reducir nuestro impacto ambiental, al no usar productos sintéticos. Además, podremos reusar nuestro bote al rellenarlo con un nuevo preparado, de esta manera evitamos desechar envases con la compra continua de estos productos.

¡¡No te lo pierdas!! El curso se impartirá en línea este viernes 9 de octubre a las 7 pm, tiene un costo de Q50 y puedes encontrar toda la información aquí.

Share Button