26/02/2017 – Ayer tuvimos el gusto de ser parte de la inauguración de Mona Café, en la zona 4, en donde los amantes de los gatos y mascotas en general pudieron compartir rica comida, buen vino, experiencias gatunas y la excelente música de Rebeca Lane:

Mona Café es un concepto que expresa y crea un espacio colaborativo e interdependiente en donde artistas, artesanos, pequeños productores de alimentos nacionales, exponen sus ideas y apoyan la visión de compasión a las mascotas.




En Mona Café pueden libremente llevar a su lindo gatito, siempre y cuando esté acostumbrado a socializar y a estar en espacios abiertos. Al frente del comercio hay también, una pequeña plaza en donde pueden disfrutar al aire libre con sus amigos humanos, felinos o perrunos. Este lugar destinará un porcentaje de las ventas de sus artículos gatunos a castraciones y rescate de felinos y animales de compañía en general. Mona Café se ubica en la Vía 7 Ruta 5, Edificio A4, de la Zona 4, pueden llamar al 2219-1714 y seguirles en facebook o en instagram.

Haz CLICK AQUÍ para encontrar más artículos sobre mascotas.




Share Button