07/09/2020 – Hace 7 años publicamos por primera vez sobre Guate Unida por los Animales, pues en Guate Sostenible nos han impresionado como una organización no lucrativa altamente comprometida con el bienestar animal. Esta organización ha participado voluntariamente en varias de las ediciones de EcoMarket, promoviendo la adopción de sus mascotas rescatadas.

.

Ahora, es un gusto compartirles que se han propuesto comprar su primer #ChuchoMóvil. Se planifica que el #ChuchoMóvil sea un vehículo que les ayude a transportar a los innumerables mascotas, perros y gatos en su mayoría, que rescatan constantemente. Su objetivo es comprar una panel:

Ver esta publicación en Instagram

Luego de muchos años de ayudar a cientos de ?? y otros animales silvestres, nos hemos propuesto que 2,500 amigos de 135,000/fans que somos nos apoyen donando Q20 o más para poder comprar nuestra panel para rescates, para poder llevar jornada gratuitas y poder seguir ayudando a cambiar vidas ??. A las personas que nos hagan su aporte lo mandan vía inbox, así vamos ir haciendo listado de los amigos que se suman a este sueño #Chuchomovilguateunida #termometroamigos? #juntos seguimos cambiando vida este ,2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ deposita o transfiere y manda inbox. Para las personas que nos donen Q200 en adelante les daremos un llavero por su gran ayuda. ??? @guateunidavoluntarios #Chuchomovilguateunida #termometroamigos# pueden apoyar mencionando con el hastag #chuchomovilguateunida #termometroamigos #chuchomovilguateunida #chuchomovilguateunida #termometroamigos #chuchomovilguateunida #chuchomovilguateunida #termometroamigos ayúdanos

Una publicación compartida de GuateUnidaxLosAnimales (@guateunidavoluntarios) el

Si bien la invitación está hecha para donar Q20, obviamente pueden donar más si sus condiciones se lo permiten y a quienes donen Q200 o más, se les regalará un llavero de la organización en agradecimiento.

Puedes realizar tu donativo en la cuenta monetaria de Banrural # 0310-2300215-219 a nombre de Guate Unida por los Animales y en la cuenta monetaria del Banco Industrial # 520-004591-1 a nombre de Guate Unida por los Animales. ¡Sé parte del cambio y apoya!

Share Button