15/04/2015 – La lista Mejor para el Mundo reconoce a las empresas que crean un mayor impacto, para un mundo mejor. Esta lista establece un estándar mejorado para que las empresas eleven su impacto y ofrezcan una visión mejorada sobre la forma en que hacen negocios. Este honor se brinda a las empresas cuya calificación en la Evaluación Impacto B (B Impact Assessment, en inglés) se encuentre dentro del 10 % más alto. Esta evaluación toma en cuenta su impacto ambiental, laboral y comunitario en general.

Como se puede constatar en la lista publicada por la institución encargada de dicha evaluación, BCorporation, Byoearth es la única empresa guatemalteca con dicho honor este año.

La evaluación consiste en medir el desempaño de las prácticas empresariales que impactan a sus trabajadores, al planeta y a la comunidad y comprarlos con cientos de otros negocios de la misma categoría. Posteriormente se crea un plan para mejorar los parámetros obtenidos y se implementan con ayuda de todos los empleados involucrados y una guía de buenas prácticas y ejemplos.

Encuentre más sobre el trabajo de Byoearth en este mismo blog haciendo click aquí.

Muchas más noticias ambientales haciendo CLICK AQUÍ.

Share Button