19/11/2016 – ¿Como Nacimos…? Cero Watts nace en el año 2014, con el propósito de llevar una opción de bebida saludable y divertida a lugares donde difícilmente encontramos un licuado. La idea surge a partir de identificar que en una mañana deportiva de un colegio de la ciudad, no habían más opciones de bebidas y se limitaba a aguas gaseosas o jugos procesados, los cuales no son saludables ni para adultos, ni para niños.




Ahora es posible por medio del uso de las bicilicuadoras, las cuales son fabricadas de partes recicladas de bicicletas y que son impulsadas con pedales por medio de las piernas, que perfectamente pueden licuar o moler los alimentos. Tienen la capacidad de trabajar en cualquier lugar o situación ya que solo requiere del pedaleo para funcionar.

cero-watts-3

¿Qué beneficios ofrece el uso de bicilicuadoras? Tiene la capacidad de producir hasta 6400RPM, con la cual procesa alimentos, frutas y verduras. Una licuadora domestica genera entre 2000 y 7000 RPM y necesita un consumo de energía eléctrica de 350-400 W. Al usar una bicilicuadora no requerimos uso de energía eléctrica y no generamos carbono.

Cero Watts conoce las bicilicuadoras a través de Maya Pedal Guatemala y acepta el reto para poner en marcha un emprendimiento sostenible. Los licuados de fruta natural son una opción excelente para llenarnos de energía, son un complemento ideal que mejora nuestro rendimiento a través de los nutrientes que aporta. El agua que obtenemos nos permite mantener activo el metabolismo e hidrata nuestro cuerpo. Es una forma fácil de aumentar el consumo de frutas y verduras en nuestra dieta.

Por otro lado, reconocemos la importancia del cuidado del medio ambiente, al pedalear tu bicilicuado te hidratas, te nutres, te diviertes y colaboras con el medio ambiente.

Nos pueden seguir en facebook para saber donde nos encontraremos. Queremos estar presentes en Eventos Escolares, Eventos Deportivos, Eventos Empresariales y Privados como piñatas, convivios etc. Pueden contactarnos por nuestra fan page, estaremos complacidos en poder servirles. Por lo pronto, el próximo fin de semana nos pueden encontrar en:

afiche-museo-mirafloresii_general

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button