Hoy les comparto una receta super fácil y deliciosa, todos los ingredientes puedes tenerlos ya preparados en casa y mezclarlos todos antes de la receta, no te llevara mas de 30 minutos para tener un almuerzo nutritivo y lleno de sabor.

¡No se compliquen y prueben esta delicia!

Ingredientes

2 chiles pimientos de tamaño grande

1/2 taza de arroz ya cocido (puedes usar arroz blanco o integral)

1 taza de frijoles negros en grano ya cocidos (puedes usar de lata)

1/4 de taza de elotitos dulces (pueden ser de lata)

1 tomate picado

1/2 cebolla picada

1 ajo picado

1 cucharadita de paprika

Aceite de oliva

Queso mozarella (opcional) para version vegana no agregues el queso

sal y pimienta al gusto

Preparación

Lava y corta el chile pimiento por la mitad, remueve las semillas y asegurare de limpiar bien el interior,  en una olla con agua hirviendo deja caer las mitades ya listas por 3-5 minutos, remuevelos del agua y déjalos a un lado a que se enfrien luego agrega aceite de oliva con una brocha al interior de el chile pimiento y agrega un poco de sal y pimienta.

Déjalos a un lado mientras preparas el relleno, en un sartén fríe el tomate, la cebolla y el ajo, luego de unos minutos agrega el arroz, sazona con la paprika, la sal y pimienta, fríe todo esto por unos minutos. Agrega ahora los frijoles y el elote, mezcla todo muy bien y deja que todo se fría por unos minutos.

Luego ya preparada la mezcla agrega con una cuchara este relleno a los chiles pimientos por encima rocía un poco de aceite de oliva y  el queso mozarella (sin queso para versión vegana) hornealos por 20 minutos a 350 Fº.

Listo a disfrutar!

Hasta la próxima nota.

Vera

Come natural, vive saludable.



Share Button