22/05/2015 – Para conmemorar el Día Nacional del Árbol, Defensores de la Naturaleza sembró en el Parque de Naciones Unidas aproximadamente 50 árboles, con el apoyo del programa de voluntariado de Walmart México y Centroamérica.

Voluntarios de Walmart México y Centroamérica, trabajadores del Parque e incluso los medios invitados a la actividad, participaron sembrando árboles y dieron un corto recorrido en el parque. En este recorrido se conoció también la propuesta de Casa Ecológica, la cual además de proveerse de energía solar, cuenta con todo lo necesario para separar sus desechos.

20150522_104227

Desde el año 2009 la empresa ha realizado distintas actividades de reforestación junto a Defensores de la Naturaleza en el parque Naciones Unidas, reafirmando con esto su determinación de trabajar por un mejor planeta. A partir de hoy, esta relación se consolida por un año más con la firma de un convenio que acciona con un fin común y busca superar las 6.56 hectáreas reforestadas a la fecha.

20150522_111311Walmart de México y Centroamérica otorgará durante nueve meses, a partir de junio, un aporte mensual a Defensores de la Naturaleza, el cual suma alrededor de Q57 mil 500 para la siembra de más de 4,000 árboles en el área. Además, continuará participando con la donación de tiempo de aproximadamente 300 asociados y asociadas voluntarios, con quienes se realizarán las jornadas respectivas.

Muchas más noticias ambientales haciendo CLICK AQUÍ.

Share Button