14/10/2020 – Las suculentas se distinguen por la cualidad especial de almacenar agua en sus hojas, tallos y raíces. Las suculentas son una especie muy especial que despierta admiración por la belleza de sus formas y el grosor de sus hojas.

.

Actualmente, vemos una tendencia muy fuerte para cultivarlas en casa o en oficinas por su belleza y relativo bajo cuidado. Sin embargo, siempre es importante tomar en cuenta que el ambiente ideal es el que se aproxima más a su lugar de origen. Hay varios factores que pueden afectarlas, como poca luz natural, sustrato deficiente, demasiado riego o plagas.

Una satisfecha participante
de nuestros cursos.

En Guatepassport hemos creado el espacio para una serie de cursos virtuales relacionados al tema de suculentas (te dejamos nuestra cartelera virtual aquí). Estos cuentan con la guía de Gabriela Fonseca, fundadora del vivero Green Love GT. Este próximo sábado 17 de octubre, de 3:00 pm a 4:00 pm, tendremos el tema “Control de plagas en mis suculentas”. En este curso aprenderemos paso a paso cómo prevenir, minimizar e incluso eliminar estos bichitos con opciones naturales para evitar el uso de agrotóxicos considerando también  el cuidado del medio ambiente. Inscríbete desde ya al curso en este enlace, en el cual también ya más información del tema y de la instructora.

Te invitamos a participar y unirte a esta comunidad donde nos conectamos para aprender y compartir experiencias. Incluso puedes mostrar tus suculentas a la instructora para ver el problema de plagas que pueda tener tu suculenta.

Recuerda que puedes visitar nuestra cartelera virtual en www.guatepassport.com para ver las fechas de los siguientes dos temas sobre cultivo de suculentas y propagación de las mismas.

¡Nos vemos pronto en la siguiente clase! Bienvenidos a ser parte de esta comunidad conectada por el amor y felicidad que nos provoca la naturaleza.

Share Button