30/09/2016 – Tetra Pak®, patrocinador de la campaña Reciclar va con Todos, y su aliado Recolector DISO, invitan a los guatemaltecos a participar en la primera edición de los 5K carrera de reciclaje. Esta tendrá lugar el domingo 2 de octubre a partir de las 7:00 horas en el Bulevar Cayalá, en la zona 16 capitalina.

La inscripción a la carrera consiste en 12 periódicos o cuadernos y 6 envases limpios de Tetra Pak® (cajas de jugos, leche, etc.), por persona, los cuales deben llevarse al punto de inscripción o el día del evento. Al inscribirse, cada persona recibirá una playera conmemorativa de participación. Además, al cruzar la meta, recibirá un arbolito como símbolo de reconocimiento por su esfuerzo.

“Con esta carrera no solo impulsamos el reciclaje como acción para proteger al medio ambiente, también fomentamos una #VidaRenovable. Además, el monto recopilado con la venta del material reciclable se convertirá en pañales para el Hogar de Niños Fátima, por lo que será una satisfacción más para quienes lleguen a la meta”, expresó Gabriela Vargas, representante de Tetra Pak®.

La carrera iniciará frente al centro comercial Dinamia Cayalá, con un recorrido por el redondel frente al Colegio Austriaco y el redondel Las Flores (frente al comercial Plaza Varietá), volviendo al punto de salida. Para todos los interesados estará habilitado el parqueo en el centro comercial Dinamia Cayalá, con un costo de Q10.00.

Tetra Pak® y DISO invitan a los guatemaltecos a participar en esta carrera familiar y entregar todo el material reciclable que puedan recolectar, para crear una cultura de protección del medio ambiente y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas.

Punto de inscripción: Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas:

-Avenida Reforma 9-55 zona 10, edificio Reforma 10, oficina 806, nivel 8.

Puntos de Acopio: En las siguientes ubicaciones encontrarán los buzones para depositar material reciclable en apoyo a la campaña:

-Hogar de Niños Fátima (zona 15)
-Oakland Mall
-Centro comercial Portales
-Centro comercial Miraflores
-Naranjo Mall
-Top tee
-Dinamia Cayalá

Share Button