18/05/2016 – A principios del mes tuvimos el gusto de compartirles este genial proyecto, que provee sillas de ruedas para mascotas que de lo contrario, no tendrían como movilizarse.





Decidimos dedicarle el aniversario de nuestra iniciativa EcoMarket a las mascotas y en el mismo, cuatro perritos recibieron una segunda oportunidad de vida:

Martín fue encontrado abandonado en la calle. Probablemente fue atropellado, pues al ser llevado a evaluación médica, se le hicieron radiografías, esperando resultados positivos. Sin embargo, tiene una fractura en su columna. La familia que lo encontró, con el apoyo de Proyecto Amor Animal, decidieron darle una segunda oportunidad de vida y ofrecerle calidad de vida cuidando de el en su silla de ruedas.

WhatsApp-Image-20160518

Valentina fue encontrada en un sitio valdío, muy cachorrita y ya severamente heridoa luego de ser atropellada. Las personas que pasaban por el sector solamente le tiraban tortillas o comida, no se sabe como sobrevivió. Luego de rescatada, Karen decidió adoptarla ya que estaba segura que nadie le daría una segunda oportunidad. Ahora es la nena de la casa llena de amor y cuidados gracias a su Familia:

WhatsApp-Image-20160518 (1)

Lucas es un pequeño de 6 años, a quien le detectaron problemas de inflamación de médula y problemas en sus vértebras. En días recientes su salud desmejoró fuertemente y luego de algunas terapias, Gloria decidió ayudarle con su silla de ruedas. En un par de días ha empezado a estar un poco más animado y a mover sus patas traseras. Todos esperamos su pronta recuperación:

WhatsApp-Image-20160518 (2)

Tocker es un pequeño Beagle de 8 años, que fue diagnosticado con problemas de cadera y luego de vértebras. De repente, comenzó a su salud empeoró, por lo que su familia decidió ayudarle a su recuperación con una silla de ruedas. Al igual que Lucas, en un par de días ya se vió mejor y esperamos su pronta recuperación, gracias al cuidado y apoyo de su familia:

WhatsApp-Image-20160518 (3)

Te sugerimos seguir este genial proyecto en su página de facebook y también nuestra iniciativa EcoMarket, en donde continuaremos dándole un espacio a este tipo de iniciativas siempre que sea posible.

Haz CLICK AQUÍ para encontrar más artículos sobre mascotas.




Share Button