27/10/2020 – Las suculentas siempre nos sorprenden cuando admiramos la belleza de sus formas  y colores. Son unas plantas que podemos cuidar fácilmente en casa y aunque son de crecimiento lento, llega un momento en que vemos necesario buscar nuevos espacios para propagarlas.

.

Sin embargo, ¿sabes cómo darles las condiciones necesarias para propagarlas? ¿Cuánta sombra, humedad, sol, cómo regarlas? En GuatePassport estamos conscientes que muchos seguimos saliendo poco de casa, por lo que decidimos incluir un curso virtual sobre este tema en nuestra cartelera de cursos.

Este viernes 30 de octubre de 4:00pm a 5:00pm te invitamos a participar en el curso virtual “Propagación de Suculentas”, donde aprenderemos tres técnicas que te ayudarán a tener éxito cuando realices esta actividad en casa.

¡El curso es impartido por Green Love desde su vivero ubicado en Santiago Sacatepéquez!. Nos mostrarán de manera muy dinámica cómo debemos realizar estos procedimientos, con plantas reales para que aprendamos de manera muy práctica y visual.

Durante la clase tendremos la oportunidad de  resolver dudas e incluso puedes tener tus suculentas a la mano y mostrarlas a la instructora para consultas especiales.

Por favor, presiona aquí para obtener toda la información y la opción de pago en línea. Recuerda que cualquier duda o reportar tu pago, nos puedes contactar en el whatsapp 4218 1883.

Share Button