24/10/2016 – Leonardo DiCaprio, es uno de los actores famosos no solamente por sus populares películas, sino por poner siempre en la conversación el cambio climático. Una muestra fue su discurso de aceptación del premio Óscar este año:

Ahora, ha producido un documental sobre el cambio climático en el cual participan figuras como el Presidente Barack Obama, el Papa Fransisco, Ban Ki-Moon y muchos otros destacados líderes del planeta, en el cual no sólo muestra las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también las soluciones a las que se pueden llegar, si hay voluntad política.

La cita es este domingo 30 de octubre en el canal National Geographic, pendiente de confirmar la hora. Si no tiene este canal, podrá verlo totalmente gratis también en las cuentas de facebook, twitter, youtube y hulu del canal. En GuateSostenible, SEGURO compartiremos la transmisión en vivo, por lo que pueden seguirnos en facebook haciendo CLICK AQUÍ y twitter haciendo CLICK AQUÍ.

Entérate de más proyectos positivos haciendo CLICK AQUÍ.





Share Button