25/04/2016 – En el pasado ya te hemos compartido formas de aprovechar los restos orgánicos para cuidar tu salud, como los granos de café para remover ojeras por ejemplo.





Compartimos la visión del blog amigo de Nutrición Práctica y Saludable respecto a llevar una #VidaRenovable y te queremos compartir otras dos formas de cuidar tu piel de forma orgánica, además de los granos del café:

Cascara-de-banana-500x311-La piel del banano es un analgésico natural que además de calmar las molestias que te pueden causar las picaduras de insectos, mejora los problemas del acné.

-Si bien las cáscaras de huevo se utilizan como uno de los principales ingredientes del abono o compuesto para las plantas, muchas personas también las utilizan para hacer mascarillas naturales para la cara, de modo que la piel del rostro también pueda absorber esos nutrientes y verse más saludable.

Según nos aconseja el blog Nutrición Práctica y Saludable, pulveriza las cáscaras de huevo deshidratado con un mortero. A continuación, bate el polvo con una clara de huevo y usa para una mascarilla saludable y tensor facial. Deja que la mascarilla se seque antes de enjuagarla.

cascara-de-huevo

¡Y LISTO! 🙂

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button