23/05/2022 – Ecociudadanos preparó para este fin de semana una actividad sana, en medio de la naturaleza, en la que puede participar toda la familia. El objetivo es realizar actividades en áreas boscosas y vivir toda una experiencia renovadora y revitalizante para la salud. Este fin de semana tenemos la oportunidad de aprender más de la naturaleza y los entornos rodeados de árboles y fauna silvestre.

.

El trajín cotidiano en las áreas urbanas es abrumante y desgastante. Por eso, visitar áreas rodeadas de árboles y respirar aire puro nos permite purificar nuestros pulmones y además recargar energías.

Es por ello que hemos preparado un Ecorrally con actividades retadoras y experiencias en grupo o en familia. Poner a prueba nuestros conocimientos sobre el medio ambiente, realizar desafíos para disfrutar de estos lugares y además aprender a cuidarlos en una  forma divertida es una gran oportunidad. 

Conforma tu equipo con amigos o familia,  preparen todo tu ingenio y entusiasmo por el Medio Ambiente.

Comparte la experiencia de cumplir los desafíos del Ecorally, divertirte, aprende y demuéstrate que puedes lograr mejores acciones por el medio ambiente, en un entorno rodeado de bosque, fauna silvestre y sorprendentes paisajes.

Ecorally:

El Ecorally se realizará el  Domingo 29 a partir de las 8 de la mañanaQ100.00 por persona

Incluye:               Ingreso al parque            Participación en el Ecorally          Refacción día domingo  a participantes del Ecorally.               Diploma participación.

Además puedes llegar al campamento del sábado, para ser de los primeros en iniciar esta extraordinaria experiencia.

Campamento y Ecorally:     Días Sábado 28 a partir de las 4 de la tarde y Domingo  hasta el medio día  Q130.00 por persona 

Incluye: Ingreso al parque y área de Camping, uso de las instalaciones, actividad grupal y convivencia.      Participación en el Ecorally          Refacción día domingo  a participantes del Ecorally.       Diploma participación.

Para reservar:

Cuenta Monetaria BANTRAB a nombre de: ECOCIUDADANOS Numero: 111008942-6

10% de descuento por familia o grupo

Mayor información, Inscríbete en nuestro formulario haciendo click aquí.

Share Button