22/05/2017 – Mientras salgas satisfecho cada vez que vas al gimnasio a hacer ejercicio cardiovascular o leventar pesas (o ambos), PERFECTO. El gimnasio es una herramienta genial y funcional para mantenerse corporalmente en forma.




Una excelente alternativa para mantener el cuerpo (y mucho más 😉 ) en forma es practicar Ashtanga. Ashtanga es un sistema diseñado para practicarlo a ritmo personal y si bien ejercita el cuerpo, sus efectos van más allá de esto. Este sistema fomenta vivir con conciencia y desarrollar, si o si, paciencia. Su aspecto físico es el que que atrae cada vez a más hombres porque esta práctica conlleva un intenso uso de fuerza y flexibilidad, a través de posturas en que se juega con el propio peso. En una sesión típica de Ashtanga, se practican las mismas poses una y otra vez, sin mucha varación, pero con excelente estructura. Se termina sudado, ejercitado, pero no desgastado.

Un hombre de 180 libras puede quemar aproximadamente 800 calorías en una clase de 90 minutos de Ashtanga. En comparación, esta misma cantidad de calorías las quemaría en una carrera de una hora a una velocidad de 6 millas por hora, practicando artes marciales por una hora o nadando rápido por una hora y media. Si bien hay otras formas más rápidas de quemar calorías, agregue a los beneficios un aumento de enfoque en su vida diaria y una considerable reducción de impulsos agresivos. No lo crea, compruébelo.

Entérate de más formas de cuidar tu salud y el planeta haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button