22/01/2017 – Hace unos días, autoridades de la municipalidad de Independencia, en Perú, encontraron varios perros puertos en el interior de una camioneta frente a una chifa (restaurante que sirve una fusión de comida china y peruana):

Al lugar llegaron policías y fiscalizadores municipales para intervenir a los administradores después de que una clienta informó que algo extraño ocurría al interior de la cocina del establecimiento.

Grande fue la sorpresa de las autoridades al encontrar, efectivamente, carne de perro en el lugar donde se preparan los alimentos. Es más, se encontró algunos perros vivos. Los vecinos denunciaron que mataban a los animalitos en el mismo chifa.

El hallazgo enardeció al público, al punto que estos intentaron hacer justicia con sus propias manos. Indignados, arremetieron contra los administradores, y uno de ellos tuvo que atrincherarse en uno de los ambientes del establecimiento.

Finalmente, la Policía Nacional del país intervino a los dueños y los trasladó a la comisaría del distrito, mientras que la carne fue incautada, al igual que los animalitos vivos que se encontraron en la cocina.



Share Button