06/01/2019 – ¿Habías escuchado el término “Desechos Marinos”?  Si tu o tus hijos aún no saben lo que es, el nuevo material educativo de Semillas del Océano es perfecto para ustedes.

El libro de actividades para colorear “Esmeralda, La Gaviota de Guatemala” relata la historia de una gaviota que desea aprender más sobre los desechos marinos

“Esmeralda, la gaviota de Guatemala” es el título del nuevo libro de actividades para colorear que nuestros amigos lanzaron a través de su proyecto “Programa para la Reducción de los Desechos Marinos en escuelas costeras de Guatemala”, el cual, narra la historia de una gaviota que se encuentra con montones de basura en la playa, lo que la hace emprender un viaje para averiguar de dónde viene.

Entre las actividades que podrás encontrar en este material educativo se encuentran laberintos, sopas de letras, búsqueda de objetos y mucho más.

El material educativo es ideal para niños desde los 6 hasta los 9 años, pero los grandes también pueden divertirse pintando y aprendiendo temas como: la cantidad de años que les toma degradarse a los objetos, las fuentes de contaminación más comunes y los daños que causa la basura a los océanos y la vida marina.

Niños coloreando animales marinos en stand educativo de Semillas del Océano

Si aún no tienes el tuyo, puedes comunicarte con nuestros amigos de Semillas del Océano a través de sus redes sociales abajo, página web o encontrarlos en su stand educativo sobre los océanos y la vida marina, en las distintas ubicaciones en que EcoMarket se estará presentando durante todo el 2019.

Stand educativo de SDO en Ecomarket, noviembre 2018
Share Button