22/09/2020 – Orlando Garrido es un joven guatemalteco de 24 años que hace 6 meses inició un emprendimiento de transportar a personas son sus mascotas. Él inició esta empresa porque observó que taxistas y conductores de uber optaban por no llevar mascotas, por los daños que causan algunas. Sin embargo, él se propusó brindarles a estos seres de cuatro patas un servicio vip ???.

¿Cómo inició Mascotas VIP?

Orlando inició transportando sólo gatos. Sin embargo, la excelente demanda y buena recepción fue tal, que ahora transporta mascotas en general.

Lo que motivó a Orlando a iniciar con los gatitos es porque, según nos contó a GuateSostenible, él tiene uno al cual rescató de la calle hace 1 año y medio. También, él comparte que ha visto cómo las personas matan y envenenan a los gatos, lo cual le parece algo macabro. Así que, juró por el amor que le tiene a su gato, que lucharía por el bien tanto de gatos como de perros, ya que su amor por las mascotas es tan grande, que no tiene explicación. ??

.

Mascotas VIP transporta mascotas dentro de la ciudad capital y hacia los departamentos, pues actualmente cuenta con 3 unidades dedicadas a las masscotas. ??

Clientes satisfechos

Orlando comenta que las tarifas son económicas y el servicio se solicita por WhatsApp 47396633 o por su página de Facebook aquí, haciendo cita. Asimismo, afirma que los vehículos se sanitizan por completo 2 veces por semana y se lavan 3 veces al día, con un servicio de limpieza completo. Esto último indica Orlando que es necesario porque por tema de pelaje, olores y demás, es lo mejor para el bienestar de los clientes y de su persona. Por supuesto, se aplica alcohol en gel y usan mascarilla debidamente, tanto del conductor como el o los pasajeros ???.

Además, cuenta con esta noble proyección social:

Además, por cada viaje que realizan, usan un porcentaje para alimentar mascotas sin hogar.

No dudes en contactar a Mascotas VIP a su página de facebook o por whatsapp 47396633. Idealmente, transporta una o dos mascotas, pero si es el dueño quien las acompaña, podría llevar hasta 4 mascotas.

Share Button