27/04/2017 – Una ex pareja que se separó al poco más de un año de haberse casado, siguieron en contacto por su ‘hijo’, un perro llamado Apolo. Rebecca y Frankie decidieron adoptar a Apolo, quien es un cruce de pitbull, poco después de haberse casado, pero las cosas entre ellos no resultaron bien.

Tras un año de matrimonio, la pareja comenzó a pelear y decidieron separarse. Rebecca se llevó a Apolo a Mercedes, Texas, mientras que Frankie permaneció en Houston. A pesar de la ruptura, Frankie continuó enviando una carta al perro en su cumpleaños cada 1 de abril, y a veces en dicha fecha incluso lo visitaba.

Pero Apolo no es el único que recibe algo de Frankie, pues su ex esposa también recibía palabras de él. Este año en el cumpleaños del perro, la carta acostumbrada logró poner muy sensible a Rebecca con las últimas líneas, pues Frank le pide a Apolo que siga cuidando de su madre y esté allí para ella, como ella estaría para él. Rebecca se conmovió tanto ante este gesto que decidió publicar la nota en Twitter, donde obtuvo casi 50 mil me gusta y casi 20 mil retuits, junto con comentarios que alentaban a la ex pareja a regresar.

 

Después de la publicación, Rebecca y Frank comenzaron a hablar de nuevo y se han dado la oportunidad para criar a Apolo como una familia. “Es extraño cómo esto nos está acercando de nuevo”, dijo Rebecca. <3

 

Share Button