25/08/2017 – 5 envases de TetraPak, 5 botes plásticos PET, 5 bolsas plásticas, 5 latas o 5 periódicos, será el ‘eco costo’ para ingresar el próximo fin de semana a la Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad, que el INGUAT ha organizado con el apoyo de GuateSostenible y los Tour Operadores GuatePassport y Descubre Guatemala.

.
En un comunicado, el INGUAT informó que el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Guatemala 2015-2025, contempla al turismo de aventura como un segmento en crecimiento, ante ello el INGUAT impulsa la estrategia nacional de este segmento el cual tiene como objetivo dar a conocer a Guatemala como país con una oferta de turismo de aventura segura y de calidad.

En relación a las acciones promoción de este segmento, el INGUAT ha organizado la Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad, en la cual se invita a participar a los tour operadores registrados dentro del ente rector del turismo que manejen este segmento, para mostrar su variedad de paquetes y tours al mercado nacional.

La actividad se desarrollará el sábado 2 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas y el domingo 3 de septiembre de 9:00 a 16:00, en el área verde del Museo Miraflores, zona 11, en dónde los visitantes podrán conocer todas las opciones que se tiene dentro del país y también obtener ofertas especiales que se darán durante el evento.

.
Durante la Feria, EcoMarket estará presentando a los mejores emprendedores y empresarios cuyos productos y/o servicios toman en cuenta el medio ambiente al fabricarse y/o promueven una vida saludable. Asimismo, EcoMarket estará brindando una clase de yoga gratis el domingo 3 de septiembre a las 10 am, en el jardín central del Museo. La proyección social de EcoMarket incluye la participación de Comunidad Gatuna y el Refugio Vida Animal, quienes además de tener mascotas en adopción, tendrán artículos promocionales en venta para agenciarse de fondos.

La entrada de las mascotas es libre y totalmente GRATIS. Muchas más información haciendo -click aquí-.

Share Button