26/08/2016 – Ya llevamos un año y tres meses con la iniciativa EcoMarket de este blog, la cual brinda espacios de exposición a emprendedores que comparten nuestro visión de estilo de vida: respeto por el medio ambiente, los animales y nuestra salud. Desde que nos contactó Aarón de Grønn, sabíamos que compartían nuestra visión de cuidado al ambiente y sin pensarlo le invitamos a que fuera parte de nuestros emprendedores.

Tanto Aarón como Stacy comenzaron a participar en casi todos nuestros eventos y así comenzamos a conocer a fondo el proyecto: no eran sólo vasos fabricados a través de upcycling, era una opción de trabajo para madres que viven en áreas de alto riesgo. En junio del año pasado publicamos con más detalle su visión y forma de operar, hagan click AQUÍ para refrescarse la memoria.

IMG_7162

Además de conocer su proyecto, nos enteramos que Grønn había comenzado prácticamente al mismo tiempo que nuestra iniciativa EcoMarket… y así como EcoMarket ha pasado de presentarse en restaurante y centros comerciales, a presentarse en el Museo Miraflores y ser invitado por la Municipalidad de Guatemala para estar en Pasos y Pedales, hoy nos alegra sobremanera también saber que Grønn tiene 7 puntos de distribución y el 1 de septiembre estarán celebrando su ingreso a Cemaco. Hagan click AQUÍ y no se pierdan los detalles.

Este es otro caso de éxito cuya evolución hemos tenido el super gusto de observar en EcoMarket. Por supuesto, los invitamos a que nos acompañen el 24 y 25 de septiembre en el Museo Miraflores, en el EcoMarket más grande que organizamos hasta ahora. Allí podrán conocer y platicar con Aarón y Stacy sobre Grønn.

Si quisieras ser parte de EcoMarket, escribe a eventos@guatesostenible.com

 

Share Button