21/01/2016 – Más de un millón de personas se han detenido unos segundos a mirar una fotografía que muestra a una novia, acariciando a un labrador, vestido con tutú, que apoya tiernamente su cabeza en las piernas de la mujer. Las protagonistas son Valerie Parrot y su perra guía, Bella.

Tal como han comentado medios como USA Today, esta foto viralizada en redes sociales estadounidenses, como Reddit, tocó los corazones de los usuarios gracias a la historia que representa, y que cuenta la ayuda que un animal puede aportar a la vida de un ser humano.

Bella no solo ha ayudado a Valerie a bajar sus niveles de ansiedad y estrés, sino que, como su perro guía desde hace dos años, le ayuda a prever cuándo se avecina un ataque de pánico, ya que puede advertir cambios físicos en Valerie, como el aumento del ritmo cardíaco.

La labradora llegó a Valerie a través de un centro especializado de entrenamiento para perros guía, y tal ha sido la ayuda que ha significado en la vida de la mujer, que en su blog no ha escatimado en alabanzas para Bella: “Es importante decir que ella significa muchas cosas, es un animal que presta un servicio, una perrita juguetona y mi mejor amiga”.

Haz CLICK AQUÍ para encontrar más artículos sobre mascotas.




Share Button