16/08/2016 – Por lo general uno se levanta y piensa: “Que hueva hacer mi desayuno” o “voy tarde al trabajo y no tengo tiempo de hacerlo”. Al medio día nos juntamos con los cuates: “¡Vamos a almorzar muchá!, pero pidamos comida rápida porque solo tengo una hora de almuerzo”. Llega la hora de la cena y digo: “vengo cansado y no quiero cocinar, pasaré comprando comida rápida”. ¿Al final que comemos?, cualquier cosa que nos quede enfrente mientras pasamos una hora o más en el tráfico.




¿Y qué hago para matar esta hora y media de tráfico? Voy al Gym y allí los instructores y compañeros me dicen que para lograr tener ese cuerpazo que quiero, tengo que balancear el ejercicio con una alimentación adecuada.

Entonces regreso al mismo círculo: No hay lugares con comida saludable que me atiendan rápido, sea rico y al alcance del bolsillo. Yo creo que no solo a mi me ha pasado esto, sino a alguno de ustedes también.

img_1422

MENTA fast-good&market es un concepto nuevo, fresco, saludable y diferente de Food Truck. Es el primer Food Truck en Guatemala que piensa en el bienestar de sus clientes, al ofrecer opciones de comida saludable y rápida.

Los platillos de Menta en su mayoría están hechos a base de carnes blancas (pechugas de pollo y pescado), vegetales y frutas frescas, pan y tortilla integral, semillas, lácteos, productos con alto nivel de carbohidratos y/o proteínas. Cada platillo tiene la cantidad recomendada para tener una alimentación adecuada.

En el menú de menta encuentras desayunos, bocadillos y platos para comer a toda hora. Entre algunos de los platillos que podemos mencionar del menú de Menta encontramos los pita o wrap de atún, pollo y vegano, Hummus, plato de dieta, müsli, ensaladas al gusto, garbanzos salteados, canoa de pepino con atún, ahogado de lentejas y muchos platos más que puedes ver en nuestra página en facebook.

img_1343

La especialidad de Menta son sus Aguas Detox: están hechas a base de frutas en lascas y agua purificada las cuales despiden sus nutrientes y sabor natural, sin ningún tipo de endulzante.

13903315_1714086658856236_1324991750321484701_n

Menta es una palabra que al solo escucharla es asociada a algo fresco. De aquí surge su nombre y la nueva propuesta para sus clientes, haciéndoles conciencia al momento de elegir comida rápida. El concepto de MENTA fast-good&market es llevar alimentos saludables a diferentes puntos de la ciudad por medio del Food Truck y que cada vez más personas tengan una opción innovadora.

Menta esta hecho por y para emprendedores guatemaltecos; e impulsa sus productos naturales, orgánicos y artesanales en un espacito de su market. Encuéntranos en Boulevard El Naranjo, Plaza Futeca Naranjo, z.4 de Mixco. Y el Food Truck cuando menos lo esperes, estará cerca de ti. No olvides seguirnos en facebook, instagram, twitter o snapchat como @soymentagt.

El fin de semana del 24 y 25 de septiembre estaremos en el EcoMarket en el Museo Miraflores, de 10 am a 5 pm – entrada gratis para vos y tu mascota. NO HAY EXCUSA, allí nos vemos:

facebook-event-cover_2

Daniel Galindo
Emprendedor y Gerente de Menta

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button