10/10/2016 – Tetra Pak® realizó el sábado 8 de octubre un día de reciclaje y diversión con los niños del Hogar Luz de Fátima, con varias actividades lúdicas y creativas, enfocadas en promover la cultura del reciclaje, convirtiendo a los niños en multiplicadores de este mensaje positivo.




El día de reciclaje y diversión inició con la presentación de la obra de teatro Rez y Clar, por Alexis CuentaCuentos. Los niños también disfrutaron de la actividad “Apadrina a un artista”, en la cual compartieron una experiencia artística y educativa con varios artistas guatemaltecos, como The Killer Tomato y DJ Gonzo.

mural-elaborado-con-reciclaje-de-tetra-pak

Como parte de la actividad, los niños del hogar y sus padrinos artistas elaboraron papel con el reciclaje de los envases de Tetra Pak®, el cual luego utilizaron para crear un mosaico gigante que será un recordatorio diario de la importancia del reciclaje para proteger los recursos naturales. Además, también se divirtieron con el saltarín y la estación fresca, con néctar PULP y jugos Cifrut Max, gracias al apoyo de la empresa AJEMAYA, S.A.

“Esta actividad es importante, pues promueve una enseñanza para toda la vida y, a la vez, permite que el infante aprenda jugando. Los niños pasaron un día alegre, aprendiendo junto a sus compañeros y sobre todo, podrán poner en practica este nuevo conocimiento sobre reciclaje por el resto de su vida”. Comentó Gabriela Vargas, representante de medio ambiente de Tetra Pak®.

Muchas más noticias nacionales AQUÍ y nuestro resumen general de noticias AQUÍ.




Share Button