22/06/2016 – A primera vista, este pastel parece un delicioso postre, pero al darle un vistazo más de cerca, se descubre que lo que hay en medio son vegetales y no grandes cantidades de mazapán. ¿Es esta una forma inteligente de hacer que comamos vegetales o es una broma cruel?




La respuesta seguro depende de qué tanto te agraden los vegetales. La mayoría estamos de acuerdo que el pastel de arriba es creativo y lindo.

El pastel es una creación de Vegedeco Salad, en Nagoya, Japón. La parte que parece pan está hecho de una masa libre de gluten y baja en caloría, hecha con harina de soya. El resto de la creación está hecha con ingredientes naturales, incluyendo soya y koji, junto con varios vegetales. Lo que sí es, que con un poco de humor, estos pasteles seguro te sacan una sonrisa al enterarte de qué están hechos.

Otra atractivo pastel de vegetales:

ベジデコサラダ®カフェ 土曜日・日曜日の営業のご案内でございます 6月18日(土) ランチタイム貸切  カフェタイム 15:00~17:00 ※テイクアウトは15:00よりご対応が可能です。 6月19日(日) ランチタイム満席  カフェタイム  15:30よりご予約が可能です。 (カフェ閉店18:00) 皆様のご来店心よりおまちしております。 ※ご予約の方を優先させていただいております。  カフェタイムもご予約承っております。  ベジデコサラダ®に限りがございますのでぜひご予約下さいませ #ベジデコサラダ #ベジデコ #ベジデコサラダカフェ #低糖質 #グルテンフリー #サラダ #vegedecosaladcafe #vegedeco #vegedecosalad #lowcarb #glutenfree #salad

Una foto publicada por Vegedecosalad (@vegedecosalad) el

Si bien fomentamos una vida saludable, si invitas a alguien y queda en llevar el postre, seguro que llevar uno de estos pasteles sería una broma algo pesada. ¿Qué opinan?

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button