12/01/2016 – A todos nos encantan las flores, y por supuesto adornan y traen color a nuestros hogares y espacios. Las flores como ser vivo que son, al cortarlas duran menos tiempo que si estuvieran sembradas, reducimos su tiempo de vida.

Podemos seguir adornando sin cortar tantas flores, podemos aprender a combinar. Tener plantas sembradas que adornen y llenen de energía nuestro espacio es mejor que intentar llenar de flores nuestros floreros todos los días. Nos darán mas oxigeno por mas tiempo, y nos cargan de energía.

IMG-20151223-WA0005Pienso que todo es un proceso y toma un tiempo, así que mi propuesta desde el punto de vista “yogi” y eco es hacer una combinación… y proponernos cortar menos flores y ¡sembrar mas! Utilizar más macetas en lugar de floreros.

Lo más importante en estos procesos de cambio es tener presente que los procesos toman tiempo, y lo mas importante es hacer conciencia, evitar cortar una planta cuando vamos caminando solo porque si…. pues es un SER VIVO.

Esta semana, consigue una planta sembrada y adorna un espacio especial para ti. Si vas a regalar esta navidad, porque no regalar una planta sembrada? Estarás regalando vida y energía!

Hay una frase de Osho, al expresarse del amor, pero bien nos sirve en este tema, así que cierro este pequeño espacio con estas palabras:

“Si amas una flor, no la recojas.
Porque si lo haces esta morirá dejará de ser lo que amas.
Entonces si amas una flor, déjala ser…”

Maria Enriquez B.
Directora EKAM YOGA
mariaenriquezb@gmail.com
Tel. 2310-0090

Instagram: @ashtanguichapina // @ekamgt
Facebook: @mariaenriquezb // @ekam.guatemala

Entérate de más formas de cuidar tu salud haciendo CLICK AQUÍ.




Share Button