16/08/2021 – ¡Toma tu equipo de buceo y prepárate para sumergirte en nuestro programa de capacitación virtual: «Embajadores del Océano»! Explora el océano y la vida marina a través de sesiones interactivas en Zoom que te permitirán conocer más de cerca al Gran Azul.

“Embajadores del Océano” es un programa de capacitación virtual que tiene como objetivo incrementar el conocimiento de sus participantes sobre el océano y la vida marina. Esto, con la intención de crear una perspectiva hacia la sostenibilidad del océano y una acción proactiva para su conservación. El programa consta de 21 sesiones interactivas virtuales en las que los participantes explorarán diferentes temas asociados a los ecosistemas, la vida marino-costera, las principales problemáticas del océano y cómo podemos ser parte del cambio desde nuestra vida cotidiana.

.

Sobre el programa:

A partir del 8 de agosto se abren las inscripciones para la tercera promoción de este programa. El mismo tiene una duración de 12 semanas. Las sesiones se llevarán a cabo todos los martes y jueves a las 18:00 horas (hora de Guatemala), comenzando el martes 31 de agosto de 2021. Este curso fue elaborado por el Departamento de Educación Marino-Costera de Semillas del Océano. El curso es impartido por distintos expertos en temas de investigación y conservación del océano, además de ser avalado por el Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA) de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Al registrarte con una donación de Q500.00 podrás participar en el programa completo y tener la opción de obtener un certificado avalado por Semillas del Océano y el CEMA/USAC. Si lo prefieres, también puedes participar solo en las sesiones individuales que más te interesen con una donación de Q35.00 por persona, por sesión. Puedes inscribirte ingresando al link:  https://forms.gle/LRJFQmeDavSnEwwJA

Si quieres conocer la experiencia de nuestros embajadores aquí te dejamos el link para que veas unos videos. Súmate a conocer más sobre el océano y la vida marina. ¡De esa forma nos ayudarás a sembrar más semillas de conservación.

Share Button