16/12/2014 – Las varices son venas inflamadas muy anti-estéticas que aparecen principalmente en las piernas y pueden aparecer también en otras partes del cuerpo. Estas son muy difíciles de tratar y regularmente las personas que las padecen, recurren a cirugías o inyecciones, las cuales son muy caras.

varices-nunca-mas-2-300x167

En la actualidad se conocen varios remedios para tratar las varices de una forma 100% natural y efectiva, las cuales te recomendaremos a continuación.

Zanahoria, áloe vera y vinagre de manzana:
Ralla una zanahoria y mézclala con un poco de gel de áloe vera y vinagre de manzana. Esta mezcla aplícala en la zona afectada y asegúrate de mantener las piernas alzadas durante 20 minutos. Deja actuar durante este tiempo y posteriormente lava tus piernas con agua tibia.

bca79_zanahorias

Gel de áloe vera:
Aplica este gel sobre las zonas afectadas y realiza un suave masaje. Se recomienda aplicarlo todos los días para ir eliminando las varices con el paso de los días.

vinagre-de-manzanaVinagre de manzana:
Primero realiza un masaje en la zona afectada para estimular la circulación de la sangre y posteriormente coloca un paño bien mojado con vinagre de manzana el cual deberás dejar actuar durante 30 minutos. Se recomienda realizar este remedio todos los días.

Baño caliente en las piernas:
Prepara la tina con agua caliente, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, toma baños en esta preparación para desinflamar las varices y estimular la circulación de la sangre en tus piernas. Se recomienda tomar baños de entre 20 y 30 minutos al menos 1 vez al mes.

1414088694496-82064151

Entre las recomendaciones mas importantes se encuentran la de descansar regularmente con las piernas elevadas durante 20 minutos, descansar tus piernas te ayudara a desinflamarlas. También se recomienda mucho realizar ejercicio físico para evitar la formación de varices.

Fotografías: http://www.mipielsana.com/
http://www.ideyou.com/

Haz CLICK AQUÍ para encontrar más artículos sobre vida saludable.

Share Button