27/07/2016 – Por segundo año consecutivo, Spectrum realizó junto con Defensores de la Naturaleza, asociación que tiene a su cargo el mantenimiento y cuidado del Parque Naciones Unidas ubicado en el municipio de Amatitlán, la reforestación de 2,500 árboles. De estos, 300 fueron sembrados por el voluntariado de parte de los colaboradores de Spectrum, el pasado 25 de junio.

Esta actividad se realizó por parte de los colaboradores de Spectrum y sus familias con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente a través de diversas practicas. Además, como parte de la alianza con Defensores de la Naturaleza, en los próximos meses se sembrarán los 2.200 arboles restantes para dar continuidad al compromiso adquirido por parte de Spectrum.

IMG_9999

“Este es un espacio natural único para recreación y educación ambiental e incluso es de los pocos espacios que quedan en el área metropolitana para poder hacer este tipo de actividades. El proyecto está enfocado en la recuperación de los bosques, por lo cual nos interesó ser parte de esta alianza, y apoyar en la conservación de áreas protegidas, en beneficio a los guatemaltecos. En Spectrum estamos enfocados siempre en desarrollar conceptos que impacten y generen valor agregado en la vida de las comunidades en las que participamos,” mencionó Alexandra Vidal, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

La alianza con Defensores de la Naturaleza complementa al resto de actividades ambientales que realiza Spectrum, como por ejemplo artefactos ahorradores de agua, iluminación leed, ventilación e iluminación natural y programas de reciclaje en los Miraflores, Portales, Oakland y Naranjo Mall.

Share Button