08/10/2017 – Cuando era una adolescente veía las grandes empresas pero nunca pensaba en cómo habían iniciado. Estamos acostumbrados a ver tantas empresas exitosas y a consumir de ellas pero realmente nunca conocemos su historia. Por ejemplo Helados Sarita tiene una interesante historia de mucho esfuerzo y perseverancia por parte de sus fundadores, vendían en las calles de puerta en puerta, helados hechos en casa. Creo que no imaginaban hasta donde iban a llegar y estoy segura lo hacían porque habían encontrado el secreto del éxito sin aún saberlo ¡trabajar con gusto!

Tionne, si ustedes conocen la marca, sabrán que aun es muy pequeñita, pero hemos encontrado que cuando se trabaja con esfuerzo y perseverancia, con gusto y amor, vienen frutos que no se esperan. A inicios del mes de enero del presente año recibimos una llamada por parte del CACIF para darnos la noticia de que nuestra marca estaba en los finalistas para premiarnos como emprendimiento del mes. Días mas tarde nos llaman para decirnos que éramos el emprendimiento ganador y que harían un video de nosotros para las redes sociales. Fue una grata sorpresa que no esperábamos.

.

El secreto del éxito, ya sea grande como el de Helados Sarita o pequeño como aún lo es el nuestro, consiste en trabajar en lo que te gusta, en no rendirte y buscar hacer tu trabajo lo mejor posible, no para recibir reconocimientos o para ganar mas dinero, sino porque es algo que te llena de satisfacción y en donde tu corazón se alegra.

Esfuerzate, persevera y disfruta, lo demás vendrá por añadidura.



Share Button