15/06/2017 – En nuestra búsqueda por cambiar nuestros hábitos de consumo, a otros que causen el menor impacto (o impacto cero, de ser posible), encontramos que ya existe un envase que además de ser 100% reciclable, es también completamente renovable.

Esto significa, que el envase de base biológica Tetra Rex® está fabricado únicamente con una combinación de plásticos derivados de la caña de azúcar y el cartón. La empresa petroquímica de Brasil, Braskem, que obtiene todas sus materias primas de la caña de azúcar que se cultiva en pastizales degradados, produce los plásticos de base biológica utilizados por Tetra Pak®.

El envase de base biológica Tetra Rex® está disponible en una variedad de tamaños que van desde los 250 ml (8,4 oz) a los 2.000 ml (67,6 oz) para todas las especificaciones de leche refrigerada. Los envases Tetra Rex® se fabrican con material para impresión sin ensamblar, que se transporta y almacena de forma fácil y económica. El uso en la producción de material para impresión brinda la ventaja adicional de facilitar el cambio entre diferentes volúmenes de envase con el mismo formato de base.

 

Share Button