25/08/2016 – Se viene de nuevo la edición de EcoMarket más grande que realizamos: la del Museo Miraflores. Estamos super felices que nuestra iniciativa sea un espacio en donde la innovación y creatividad toma en cuenta la ecología, el respeto a los animales y la vida saludable. En esta edición grande, nos aseguramos de contar con los mejores y más inspiradores de los emprendedores y obvio, TIONNE está entre ellos. 🙂

Para refrescarles la memoria, TIONNE es un emprendimiento de Marian Morales, a través del cual diseña y fabrica accesorios para hombres y mujeres reusando telas típicas y retazos de cuerda, complementándolo con algunas piezas de cerámica. Como si el reuso no fuera suficiente, Marian apoya la educación del hijo de uno de sus artesanos. Cuando supimos todo eso, escribimos al respecto en diciembre del año pasado y lo pueden leer de nuevo haciendo click aquí.

pulseras

Ahora que nos estamos preparando para este evento, enfocado al mantenimiento y alcance de nuestra salud, Marian nos contó que ahora tiene más de 10 puntos de distribución para sus productos, entre ellos el Museo Miraflores, locación que decidió apoyar su iniciativa luego de conocer sus productos en uno de los EcoMarkets que hemos realizado en dicho lugar. A eso, agréguenle que está exportando sus productos a Estados Unidos, Canadá, Italia y Panamá.

Nos quedamos tan contentos que le pedimos ideara un artículo promocional para nosotros y el resultado fue esto:

20160825_154124

Quedamos RE contentos, nuestros clientes super agradecidos y en general, no podemos sino desearlo TODO LO MEJOR a Marian. Ella nos acompañará el 24 y 25 de septiembre en el EcoMarket en el Museo Miraflores, lléguense, conózcanla y si ya tienen un emprendimiento, les recomendamos tomarla de ejemplo.

Si quisieras ser parte de EcoMarket, escribe a eventos@guatesostenible.com

 

Share Button