¿Tu perro es un angelito cuando estás en casa pero en cuanto sales por la puerta pareciera es un diablo completo? No para de ladrar y tus vecinos se quejan, hace destrozo tras destrozo, araña las puertas, muerde los muebles, se mea y defeca por doquier, ha desenterrado todas tus macetas y ha dejado su baba por todas tus cosas, etc. y lo peor de todo es que cuando estás tú, se porta como un amor.

Dupontii Hotel de Mascotas y Escuela Canina es un lugar exclusivo para los perritos más consentidos del hogar. Abrimos las puertas de nuestro hotel en el 2014 para aquellas mascotas que no tenían donde vacacionar cuando sus dueños viajaban. Dupontii es parte de nuestro hogar, las instalaciones son en nuestra casa y somos nosotros quienes nos encargamos de cuidar y atender a nuestros huéspedes. Somos una familia muy apegada a los animales, y nos dimos cuenta que no había un lugar donde nos sintiéramos cómodos de dejar a nuestras mascotas. Entonces decidimos crear un hotel distinto.

chihuahuaSabemos que nuestras mascotas pueden sufrir de ansiedad de separación, es por eso que nos esforzamos por darles todo el cariño y atención a la que están acostumbrados. Nos interesa que el tiempo que pasen aquí sea para ellos toda una aventura y una vacación inolvidables.

No tenemos jaulas. Durante el día los perritos juegan en el jardín; podemos separarlos por tamaños y afinidad de carácter o necesidades especiales. Por la noche los acomodamos con sus camitas, chamarritas y juguetes. Utilizamos corralitos para separarlos tanto dentro como fuera de la casa. La idea es que las mascotas pasen un tiempo alegre y agradable, que aprendan a socializar con otras mascotas y que al mismo tiempo puedan relajarse y gozar de una vacación en contacto con la naturaleza y en la misma libertad a la que están acostumbrados.

Captura

Nos encargamos y preocupamos por cada uno de nuestros huéspedes y les damos un trato especial y personalizado. Contamos con el apoyo de veterinarios por si se da algún tipo de emergencia y están supervisados por nosotros las 24 horas del día. Podemos hospedar desde cachorritos juguetones hasta aquellas mimadas mascotas que tengan requerimientos específicos, como medicamentos o alimentación especial.

perritos

Tenemos servicio de transporte para llevarlos y traerlos durante su vacación, tienda de accesorios, grooming, foto estudio y escuela de adiestramiento de comportamiento.

Pueden encontrarnos en facebook como Dupontii hotel de mascotas y escuela canina.
Escríbenos también a dupintiihoteldemascotas@gmail.com o llámanos al: 57657075.

Si te gustó esta publicación, haz click aquí para encontrar más artículos relacionados.

Share Button